Quienes somos

ALEUKA nace como alternativa para aquellas empresas que deseen publicitarse en Internet sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial.

Para crear un negocio en Internet, normalmente hay que tener en cuenta varios puntos, que pueden llegar a elevar el presupuesto enormemente:

- Creación de un logotipo.
- Diseño web.
- Diseño de formularios.
- Programación de las diferentes secciones.
- Creación de bases de datos y panel de control.
- Contratación de un paquete de alojamiento.
- Contratación de un dominio o subdominio.
- Contratación de cuentas de correo.

Nosotros te damos todo esto sin ningún coste adicional, gracias al alquiler web.

 

¿Qué nos diferencia de los proveedores que ofrecen diseños basados en plantillas web?

En primer lugar, nosotros realizamos el diseño web de nuestros clientes basándonos en sus colores corporativos y en su logotipo, lo que genera un diseño web profesional y totalmente exclusivo para cada página web.

Nuestras plantillas web de programación son dinámicas y es posible ampliar diferentes secciones de forma casi automática, por lo que el tamaño de la web no tendrá límites, al contrario que con las plantillas estáticas que puedes encontrar en otros proveedores, que tienen funciones limitadas.

Independientemente del contenido de cada Pack, es posible ampliar secciones según las necesidades de tu empresa (galerías fotográficas, secciones de banners, noticias, etc). Además, si deseas en cualquier momento cambiar de un Pack a otro, el coste será de 0€.

 Diseño web ALEUKA
Avda. Benito Perez Galdós 64, entlo
03005 Alicante (España)
Tel: 966592795
Fax: 966592798

Condiones de uso